En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El PSG irá a por Joao Félix si no consiguen retener a Mbappé»

El PSG tiene a Joao Félix en su agenda y se convertirá en su objetivo si finalmente Kylian Mbappé se marcha al Real Madrid el próximo verano. Los parisinos esperan que el Atlético acepte una oferta de 200 millones

Ver vídeo

El PSG ya está moviendo ficha ante la posibilidad de que Kylian Mbappé abandone el club en el próximo verano con destino Real Madrid. El cuadro parisino tiene en mente ir a por Joao Félix, que tiene una cláusula de rescisión de 300 millones de euros en el Atlético de Madrid.

Eduardo Inda, en su visita semanal a El Chiringuito lo desveló en exclusiva: «Es una operación difícil de acometer. El PSG intentaría ir a por el joven más prometedor de Europa: Joao Félix». «Es complicado sacarle del Atlético porque tiene una cláusula de 300 millones», añadió el director de OKDIARIO en el espacio deportivo que presenta Josep Pedrerol.

Joao Félix lleva un tiempo en el punto de mira del PSG. El pasado mes de enero, cuando el Atlético de Madrid negoció con el club galo para fichar a Edinson Cavani, Nasser Al Khelaifi pidió que en el traspaso se metiese una opción por el delantero luso, algo a lo que los rojiblancos se negaron rotundamente, tal y como informó el pasado mes de enero Eduardo Inda. 

Ahora, con el paso de los meses, la no renovación de Kylian Mbappé está más cerca y ante esta situación el PSG tiene que buscar un sustituto para el campeón del mundo con Francia en 2018. El favorito en la entidad parisina es Joao Félix, al que ven como el jugador clave sobre el que construir su próximo proyecto. No lo tendrán fácil ya que el Atlético de Madrid no quiere vender a su nueva estrella, pero el PSG lo intentará si se produce la marcha de Mbappé.

Joao Félix tiene una cláusula de rescisión de 300 millones y en el PSG se valoran pagarlos con el dinero que ingresarán por Kylian Mbappé, cifras que estiman que rondarán entre los 150 y 200 kilos. Pese a barajar la posibilidad de pagar la cláusula, Nasser Al Khelaifi también es consciente que la crisis económica generada por el coronavirus podría llevar al Atlético de Madrid a aceptar una oferta que ronde los 200 millones, permitiendo que los rojiblancos ganen unos 70 después de haber pagado 127 al Benfica en el verano de 2019.

Lo último en Deportes

Últimas noticias